lunes, 15 de enero de 2018

Reseña de la cerve de playas de tijuana



Hola amigos de buen comer, espero que estén muy bien, los saluda su amigo el asesor y crítico gastronómico , en esta ocasión les voy a hablar de La cerve del mar” de playas de Tijuana,  este es un lugar grande, su comedor se divide en tres seccionesun espacio cerrado, una terraza agradablemente climatizada con calefactores y una amplia zona de playa, ideal para pasar un buen rato, el lugar es muy limpio y su servicio bastante bueno. está en la playa por lo que se puede disfrutar de una muy bonita vista, el ambiente esta amenizado con buena música que puedes escuchar tomando una cerveza de sabor, whisky, ron, brandi o alguna de las bebidas preparadas que encuentras en la carta, además de las ricas botanas que ofrecen. 

Los nachos, hamburguesas, papas preparadas, tacos, cremas, sopas, alitas, tostaditas, cebiches, de camarón y pescado son solo algunos de los platillos que podemos degustar en “La Cerve del mar”, como pueden ver son deliciosas botanas que, sumadas al ambiente excepcional, nos harán disfrutar de un momento maravilloso.  Para empezar me trajeron el taco estrella de la casa llamado: 'Alga bien", preparado con tortilla de maíz, chicharrón de pulpo en salsa verde y frijoles, acompañado de cilantro y rabanitos, aunque me pareció muy bueno, yo sugeriría que el cliente pueda elegir la salsa, para que resulte aun mas satisfactorio; luego me sirvieron el  “mar y tierra” preparado con carne de cerdo al pastor, camarones al grill y pedacitos de piña asados, la verdad, este taco me encanto, todos los sabores excelentemente combinados. Para rematar, me agasajaron con el ceviche de la casa llamado "Alga bien" que se sirve en un molcajete y lleva callo, camarón, pulpo, pepino, cebolla morada y aguacate; acompañado de tostadas de maíz y galletas saladasademás, al gusto se le puede agregar alguna salsa de botella como la habanera o huichol.

taco Alga bien
           





“La Cerve del mar” tiene precios accesibles, (48 pesos cada taco) la calidad de sus ingredientes y el sabor de sus productos hacen que queramos regresar. Tuve el honor de ser atendido por el gerente, el Sr Arturo Ramos, quien me recomendó los platos antes mencionados y me comento que el lugar se pone full los fines de semana y no tengo duda de su afirmación,  ya que yo fui en lunes y había mucha genteDebo decir que fue excelente comida que únicamente se podía acompañarlo con una cerveza preparada al estilo cubana. 

Amigos, me despido diciendo que si andan por las playas de Tijuana no duden en darse la vuelta a “La Cerve del mar” restaurante bar, se la pasaran increíble. 



taco mar y tierra
            





No hay comentarios:

Publicar un comentario